TELÉFONOS DE EMERGENCIA: Nextel (33) 1137-0670 y (33) 1728 -4132

SERVICIOS DE GRUA

Son los servicios que se le ofrece a todo él publicó, consecuencia de pequeños descuidos, errores, accidentes,  incidentes dentro y/o fuera de la ciudad,  o en su mejor caso de un auto nuevo, moto, maquinaria pesada o cualquier transporte adquirido, donde lo trasladamos en la grúa y  sin desgate o daño  alguno para su nueva adquisición, coche o equipo de trabajo.

Existen distintos tipos de grúas, nosotros contamos con las grúas de plataforma, de la mejor calidad para soportar hasta 12 toneladas peso bruto, donde podemos transportar dos coches sin problema, uno en la plancha y el otro en whell- lift, contamos con los materiales necesarios(cadenas , ganchos, cintas, matracas, fajas) para que su coche no se dañe y se traslade con la mayor seguridad, contamos con GPS y el teléfono de nuestros operadores mientras se realiza el traslado, siempre tendrán el equipo completo de la más alta calidad para que su coche vaya  con la mayor seguridad posible y el mejor cuidado.

Para manejar una grúa se necesita personal muy preparado y altamente capacitado para cualquier situación vial, maniobras, manejo y cuidados.

Exactamente tenemos esto para nuestros clientes, personal con experiencia, aptitud y actitud servicial, de la mejor manera que se pueda dar a nuestros clientes consentidos como usted, para esto estamos capacitándonos constantemente con el fin de ofrecerle mejor servicio y estar al día de los actuales y futuros automóviles.

Siempre pensamos en las necesidades que usted podría tener y que nosotros logremos auxiliarle, y para esto le ofrecemos  en nuestros servicios de grua algo más extenso, en caso de cualquier necesidad; contamos con una grúa donde cómodamente pueden ir dos autos, con la capacidad de 9 metros, y otras de 5 metros más se puede anclar otro en el Wheel- lift, sin problema alguno.

Para ofrecerle una mayor comodidad,  trabajamos los 365 días del año las 24 horas, para auxiliarle en todo momento, encontrará dentro de las unidades refrigerios para cada momento, en caso que no estuviese va por nuestra cuenta,  comprometidos con usted, demostrando nuestra eficiencia, rapidez y seguridad, partiendo de nuestros principales valores, responsabilidad, amabilidad, respeto, puntualidad, honestidad y lo más importante el valor humano, siempre con un entorno de armonía entre nuestros clientes y operadores, compruébelo usted mismo.

Con toda la información que ha  obtenido, queremos hacerle un listado sobre los servicios de grua donde podemos auxiliarle:

  • Traslados locales y foráneos las 24 horas
  • Maquinaria de hasta 12 toneladas
  • Equipo pesado ( pick up de fletes o redilas)
  • Automóviles, camionetas, cuatrimotos, motocicletas, cualquier equipo de transporte.
  • Traslados de vehículos lujosos, blindados, deportivos y colección
  • Coches descompuestos, siniestrado
  • GPS en cada unidad y contacto con el operador siempre teniendo en cuenta la puntualidad.
  • Rentar los servicios de grúas por hora,  día, semanas, meses y hasta un año para  cualquier tipo de eventos como:

Carros alegóricos, demostración de autos antiguos y nuevos, escenarios, musicales, equipos de sonido, traslado de equipo, plantas de luz .

Los servicios de grua, no solo es trasladar tristezas,  también alegrías, porque cuando su necesidad es dar un regalo, un automóvil o cualquier detalle que necesite un traslado, nosotros tendremos el gusto de llevarlo con moño y en la puerta, a tu especial evento como el de nosotros al compartir tu alegría y creatividad, al hacernos presentes.

Todos estos servicios van de la mano con un precio justo, accesible, para usted, teniendo en cuenta que tu necesidad está satisfecha sin afectar  demasiado tu economía.